CARACAS.- Más de 1.4 millones de bombillos ahorradores ha entregado a las comunidades el Gobierno nacional, informó Ana Ramírez, gerente de Desarrollo Social de la Electricidad de Caracas, durante una jornada de concientización sobre el uso racional de la energía y el agua realizada en la parroquia Sucre de Caracas.
Señaló que la sustitución de las luminarias permitirá incrementar los niveles de ahorro en los hogares venezolanos, debido a que demandan un consumo mínimo de electricidad, en comparación con los convencionales.
El titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, anunció que ese despacho invertirá para 2010 más de 400 millones de bolívares fuertes, en un proyecto para mejorar el sistema eléctrico nacional, que generará mil 470 MV.




